miércoles, 25 de febrero de 2009

El pequeño Spirou

Esta viñeta pertenece al tomo cuatro de "El pequeño Spirou" titulado "Gracias" ¿De qué? Aunque ya había hecho algunas pruebas haciendo mis propias tipografías caligráficas esta fue la primera vez que hice una basada en la letra de una persona. En este caso la fuente en la que me basé, como es obvio, fue la rotulación original francesa de "El pequeño Spirou".
Mi mayor problema con esta tipografía no fue técnico sino el convencer a la editora de Kraken de que cambiáramos la fuente, una Marker Felt, con la que se venía rotulando el cómic por esta nueva. Desde luego acertamos al cambiar la tipografía.

2 comentarios:

  1. Nice Stuff!

    Commendable Blog indeed!

    Dear Blogger, need your valuable feedback for:

    www.octandigital.com

    Regards,
    Mehta

    ResponderEliminar
  2. fantástico! me parece una idea estupenda la del blog y un trabajo excelente (boquiabierta me dejas con esto tipos). me encanta la cabecera del blog.
    tenemos pendiente un café, lo sé.

    ResponderEliminar